Exchanger XML Editor

Exchanger XML Editor 2.0

Editor XML polivalente con soporte XHTML, SVG, WSDL, XSL, etc.

Polivalente es, sin lugar a duda, el rasgo esencial de este editor XML al abarcar un espectro de características que asisten a todas las maniobras que implican a documentos XML, desde la edición de etiquetas hasta la navegación jerárquica por esquemas XML, pasando por los procesos de conversión y validación XML. Ver descripción completa

Bueno
7

Polivalente es, sin lugar a duda, el rasgo esencial de este editor XML al abarcar un espectro de características que asisten a todas las maniobras que implican a documentos XML, desde la edición de etiquetas hasta la navegación jerárquica por esquemas XML, pasando por los procesos de conversión y validación XML.

Exchanger XML Editor facilita la validación de documentos XML mediante esquemas XML, o RelaxNG y DTD, pero también NRL o XSD, el autocompletado de etiquetas XML con ayuda de librerías externas, la conversión entre esquemas XML, RelaxNG y DTD, la búsqueda integrada XPath y de expresiones regulares, la transformación de XML a XSLT, XSL:FO y XQuery, etc.

En definitiva, es ideal para los desarrolladores XML y programadores de aplicaciones con soporte para XHTM, SVG, WSDL, XSL, XSL:FO, RelaxNG, XML Schema, MathML y documentos DocBook. La edición XML está facilitada mediante librerías de tags XML, sintaxis de colores, sangría automática y servicios web que nos permiten abrir documentos XML de forma remota, realizar invocaciones mediante el protocolo SOAP, con soporte Proxy y un visualizador SVG para gráficos vectoriales, etc.

Requisitos mínimos:

Exchanger XML Editor

Descargar

Exchanger XML Editor 2.0

— Opinión usuarios — sobre Exchanger XML Editor

  • Nico Monjes

    por Nico Monjes

    "no compatible"

    es PowerPC y ya no es compatible con las mac.. Nunca pude llegar a instalarlo. Más.

    analizado el 4 de febrero de 2013